Comodidades, es una tienda de compras por Internet. Un lugar exclusivo. Tu ya eres miembro de Comodidades, y puedes acceder a las ofertas exclusivas de las mejores marcas a precios muy especiales.

El equipo de Comodidades realiza una constante búsqueda y selección de productos exclusivos de las mejores marcas, relacionadas a moda, tecnología, deportes, decoración, entre otras, para ofrecerlos a la venta a través de nuestro Escaparate.

Compromisos Comodidades

Estos son los compromisos que Comodidades asume ante todos sus miembros:

Las mejores marcas

Comodidades trabaja directamente con marcas reconocidas -realizando una rigurosa selección de productos- para ofrecer a sus miembros oportunidades exclusivas, atractivas y convenientes.

Productos originales garantizados

Todos los productos ofrecidos a través de Comodidades son originales y cuentan con el respaldo de su fabricante o distribuidor oficial, garantizando su procedencia genuina y la legalidad de la venta.

Información disponible

Nuestro equipo trabaja junto con el departamento de producto de cada marca solicitando el máximo de información disponible sobre sus artículos, para poder describirlos claramente e informar a sus miembros las características de cada venta con transparencia.

Comodidades utiliza el eMail como herramienta primaria para comunicarse con sus miembros.

Garantía de devolución

Comodidades exige un alto estándar de calidad sobre los productos que ofrece a través de su Tienda Online y garantiza a sus miembros que pueden devolver un artículo adquirido si no cumple con las características descritas en la venta, o se encuentra dañado.

Protección de datos personales

La protección de datos es una de las principales preocupaciones dentro de la seguridad digital de Comodidades, para esto se han establecido estrictas normas de seguridad internas y externas. Para más información accede a nuestras políticas de privacidad

 

 

 
 
  • Dirección: Bosques De Xhala, Cuautitlán Izcalli, México
  • Teléfono: 55 8421 4650